Editorial Luis Barros

Queridas familias:

Llegamos al final del ciclo escolar 2015 y como siempre lo hacemos con la locura de dos meses de intenso trajín, ya que además del enorme trabajo académico, con evaluaciones finales, cierre de calificaciones, etc. etc., le agregamos una enorme cantidad de actos y fiestas que nos dejan verdaderamente exhaustos, pero marcan nuestra identidad. Realmente una locura. Una locura hermosa que por sobre todas las cosas deja en evidencia el enorme trabajo de los chicos, de los docentes y por supuesto de todos ustedes, las familias de nuestra comunidad.    

En este boletín lo verán reflejado en todas las fotos y videos de los distintos eventos:

  • RIFA PADRINOS SOLIDARIOS 5° GRADO: Entregamos la CAMISETA DE MESSI a los ganadores. (ver fotos)
  • FERIA DE CIENCIAS: Excelente trabajo en todos los niveles,  los  grados de primaria en sus muestras en el aula, los distintos departamentos de secundaria con sus trabajos de investigación y el hermoso cierre de quinto grado (ver fotos)
  • ACTO ACADÉMICO Y FIESTA DE EGRESADOS DE PREESCOLAR: como siempre es muy emotivo y simpático ver a los chiquitos en la culminación de su primer ciclo y con que intensidad lo viven sus padres. (ver fotos y videos)
  • ACTO ACADÉMICO Y FIESTA DE EGRESADOS SÉPTIMO GRADO: en el comprobamos que nuestros niños están dejando de serlo y comienzan a soltarse de nuestras manos. Todo un desafío. Y obviamente mucha, mucha fiesta. (ver fotos)
  • CONCIERTO DE CIERRE DE LA BANDA SINFÓNICA: ya no nos quedan palabras para describirla, genial, increíble, maravillosa. Solo Hernán es capaz de lograrlo. Felicitaciones!!! (Ver fotos y videos)
  • ACTO DE FIN DE CURSO DE PRIMARIA: Con el reconocimiento y premios para todos quienes se destacaron en las distintas disciplinas. (Ver fotos)
  • QUINTO AÑO: Quedaron para el final porque a ellos quiero dedicarles especialmente el Boletín, porque no se trata de un fin de ciclo más. Termina su escolaridad el grupo de chicos que por su calidad humana, su compromiso con el cole, por su responsabilidad y por su estudio representan el modelo de curso ideal que deseamos. Y claro que ellos son así, por sus familias que además supieron asumir el compromiso de estar siempre codo a codo junto a nosotros en su desarrollo. Algunos comenzaron desde muy chiquitos en jardín, otros se incorporaron en primaria y los últimos en primer año. Todos se integraron rápidamente y formaron este grupo único.  Gracias chicos, gracias familias. Los vamos a extrañar  y esperar siempre con las puertas abiertas del cole y nuestro corazón.

Para ustedes:

DESPEDIDA. ÚLTIMO DÍA DE CLASE (ver fotos y videos)

ACTO ACADÉMICO Y FIESTA DE EGRESADOS (ver fotos)

Con el cariño de siempre y el deseo de una muy feliz navidad,  año nuevo y merecidas vacaciones me despido hasta el año próximo con una foto que solo pueden ver las familias de quinto año, al resto que la mire se le quemará la compu.  (ver foto)

                                                                                             

Luis Barros

portada-diciembre2015