NIVEL SECUNDARIO

Bienvenida al ciclo lectivo 2023.

Marzo 202

Buenos Días alumnos y alumnas!

Les damos la bienvenida a la escuela. Esperamos que hayan disfrutado de sus vacaciones para comenzar con muchas ganas y energía este nuevo año.

Hoy nos convoca el inicio de un nuevo ciclo lectivo y es motivo de alegría para toda la comunidad y en particular para quienes conformamos la gran comunidad educativa.

Este es un momento de gran importancia porque se conjugan tiempo, espacio, expectativas y objetivos.

Nos une un objetivo claro: el derecho de las personas y en especial de los y las  jóvenes a una educación integral y de calidad que permite el desarrollo de sus capacidades y la apropiación de saberes,  y  en este sentido la escuela es su ambiente propicio y natural donde se realiza el proceso más significativo para el intelecto y fundamental para el afecto.

Nuestros estudiantes  son los y las  protagonistas de esta educación integral y de calidad.

La escuela secundaria presenta un gran abanico de posibilidades desde nuevas asignaturas distintos profesores cada uno con su personalidad, sus enfoques sus exigencias pero todos con un objetivo en común la preparación académica y solidaria y humanitaria de nuestros alumnos y  alumnas.

Cada comienzo plantea nuevos desafíos y muchos proyectos personales, familiares e institucionales.

Bueno, ya es hora de subir a las aulas y ponernos a trabajar.

Nuevamente bienvenidos, a todos los alumnos y alumnas, en especial  a los y las  de 1ro que comienzan el secundario y a los y las  de 5to que terminan un ciclo y que tienen por delante un año muy especial.

Estudiantes,  los saludo con todo afecto y les deseo un año lleno de éxitos.

Prof. Patricia Arufe

Rectora del Nivel Medio

 


SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CICLO LECTIVO 2023
Para informes y/o entrevistas
 
completar formulario Ver Inglés

 

En el Educativo Modelo contamos con pantallas digitales en todas las aulas de nivel medio. Tutorías en todos los cursos, torneos, campamentos, convivencias, banda sinfónica, exámenes internacionales, viajes a Londres y mucho más…

Les ofrecemos a nuestros estudiantes, salidas didácticas, exámenes internacionales, charlas con profesionales invitados, visitas guiadas a los distintos puntos de Buenos Aires, participación en actos institucionales, concert, feria de ciencias y buen clima de estudio diario.