Editorial Luis Barros

Queridas familias:

 Avanza el año, ya estamos más cerca de la meta, llegar al cierre del ciclo escolar con la satisfacción del deber cumplido.

Y en esta etapa tuvimos múltiples actividades, desde actos escolares muy importantes, como el homenaje al General San Martín (ver fotos), el siempre emotivo y muy merecido por el Día del Maestro (ver fotos) y por supuesto nuestro Acto Institucional de este año, dedicado al Día de la Diversidad Cultural, con la participación de toda la escuela, desde los más chiquitos de nivel inicial, los chicos de primaria y especialmente los alumnos de secundario, que por primera vez se animaron y nos deleitaron con actuaciones estelares, con Colón, Reinas y Reyes, marinos y aborígenes y hasta un infaltable sacerdote.  Felicitaciones a todos!!!! (ver fotos).

También tuvimos oportunidad de participar en una actividad solidaria, la recepción de donaciones por la inundación. En este caso, lamentablemente debemos decir que el aporte fue muy escaso y solo pudimos mejorar gracias a la donación especial de los alumnos de quinto grado, que con parte de lo obtenido en su rifa duplicaron la entrega del resto. (ver fotos)

Por último, tuvimos mucha actividad en el LICA, con el cierre anual, donde una vez más se ven los resultados del trabajo diario, juego en equipo, divertirse jugando entre amigos y además  ganar  seis copas. Felicitaciones!!!! 

Y con el ya clásico, y muy esperado LICA – MARDEL 2015, como siempre excelente, con el debut de los muy ansiosos chicos de cuarto grado, con mucho frío exterior pero con la calidez de alumnos y profes se compensó. Con el buen criterio de la organización cuarto y quinto grado es encuentro, por lo cual no hay ni campeones ni copas, solo jugar y divertirse (de todos modos ganamos casi todos los partidos) y los más grandes se llevaron el premio mayor séptimo grado CAMPEÓN!!!!.  Destacamos la presencia de los padres, que se portaron muy bien, alentaron mucho y por sobre todas las cosas demostraron tener muy buen diente…. (ver fotos)

Me despido hasta el próximo y último boletín del año, esta vez sin ningún videíto cultural…

Cordialmente.

Luis Barros.