Inglés en Nivel Secundario

Desde 1ro a 5to año las clases se llevan a cabo en dos grupos de trabajo por curso que coexisten en distintos espacios físicos. Al iniciar en primer año se realiza una división mediante una evaluación escrita y oral. Dicha división puede sufrir modificaciones a lo largo de la trayectoria escolar del alumno, dependiendo de sus necesidades personales. El trabajar en dos grupos reducidos facilita el seguimiento personalizado por parte del docente y ayuda a mejorar la atención del estudiante. Además, favorece las oportunidades para la producción oral de los alumnos, siendo esta habilidad una de las más importantes de manejar para los futuros egresados.

Los alumnos realizan un viaje de estudio a Londres durante el receso de invierno en 3er o 4to año. Estudian por las mañanas y por la tarde se realizan excursiones a los íconos culturales de la ciudad, durante el fin de semana se visitan ciudades aledañas como Oxford. Se realizaron viajes en 2009, 2011, 2013, 2017 y 2019.

FotosLondres

Viaje a Londres 2017